Información

Acerca de Sintiéndome Mejor…

¿Cómo inició todo?

Creo es correcto presentarme y sepas quien es la persona detrás de Sintiéndome Mejor… Así que aquí te platico un poco de quién soy y porque inicié en este mundo del café saludable y la distribución de productos DXN.

Desde los 18 años empecé con problemas digestivos, al grado que el uso de antiácidos se volvió cosa diaria para mi, simplemente pensaba que eran parte de mi vida y mi consumo alimenticio regular, el evitar tipos diferentes de alimentos que sabía podían provocarme molestias era rutinario así que mis alimentos eran específicos y evitaba cualquier tipo de alimento irritante, café, refrescos, panes, pizzas, salsas, cualquier tipo de picante, comida condimentada, entre tantas y tantas opciones y viviendo en México era una labor ardua.

A medida que iba avanzando en mi vida y el estrés se volvía parte de mis días, las cosas no mejoraron sino todo lo contrario. Ya no sólo era gastritis mi problema, sino que se volvió reflujo gástrico durante las noches y colitis, la verdad es que era todos los días vivir atado a mi sistema digestivo y honestamente la medicina tradicional ya no estaba funcionando en lo mas mínimo, había probado todo lo que me habían recetado los médicos, ranitidina, pinaverio, riopán, melox, alka seltzer, alevian dúo, pemix, tu llámalos como gustes, a todos los conocí y los utilicé y aunque algunos me ayudaban por un tiempo, era cuestión de que mi cuerpo se acostumbrara a ellos para que dejaran de hacer efecto.

Para hacer que las cosas se pusieran aún peor, ya empezaba a estar desganado, con sueño todo el tiempo, con una falta total de energía, llamadas de atención que mi cuerpo me estaba enviando, de que las cosas no iban bien y que algo tenía que hacerse y como caído del cielo, se cruzó alguien en mi camino.

Hace ya algún tiempo un buen amigo me dijo, “¿Oye Daniel? ¿Porqué no pruebas con café?” A lo cual dije que estaba loco, dado que como es de todos sabido, el café es uno de los primeros que son retirados de la dieta de quienes padecen de problemas digestivos, el insistió y me dijo que hiciera la prueba por una semana y que luego hablábamos. Yo pensé que no había nada que perder y bueno, me reencontraría con mi gran y extrañado amigo, el café…

Dentro de los puntos importantes que me dijo mi amigo era que era posible que me pudiera sentir peor, pero que por ningún motivo dejara de consumir el café y tal y como lo dijo me sentí peor, pasó una semana y seguía igual, pero no desistí, pensé que era importante seguir adelante y darle la oportunidad a este café “mágico”, así que seguí adelante y cual fue mi sorpresa que llegando al día 21 de consumo del café (nunca lo olvidaré) como por arte de magia todas mis molestias empezaron a desaparecer, iniciando con la inflamación de mi intestino y siguiendo con mis problemas de reflujo y gastritis. El culpable fue el Lingzhi 3 en 1.

5 años después no sólo soy feliz consumiendo café por las mañanas, ya lo hago a cualquier hora del día y no sólo desaparecieron los problemas digestivos de toda mi vida (actualmente tengo 47 años) sino que después de 5 meses de consumo diario sin interrumpir, poco a poco fui recuperando mi nivel de energía y dije adiós al estar con sueño todo el día, ya realizo ejercicio todos los días, consumo no sólo café sino espirulina, chocolate, jabón de baño, champú, vaya, todos los productos DXN, porque me han ayudado a vivir una mejor vida, sobre todo con salud y energía, tal y como hace 5 años soñaba vivir y pensaba habían desaparecido.

Espero estas palabras te ayuden a convencerte y darle una oportunidad a tu cuerpo y decidirte en tener una mejor vida. ¡DXN es una alternativa perfecta!

Atentamente,

Daniel Buentello

 

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo de los productos no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de los productos es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.

4 comentarios en “Acerca de Sintiéndome Mejor…

  1. Buenos días ! Soy Sebastian de Salta – Argentina . Tuve la oportunidad de comprar vita café en Bolivia .
    Quería consultar si aquí en Argentina donde puedo conseguir o si puedo comprar y vender los productos .

    1. Buenas noches Sebastián!

      Mil disculpas por la tardanza en reportarnos contigo, por alguna razón la notificación de tu mensaje se quedó en el limbo y hasta ahora lo veo. Según tengo entendido en Argentina no existen centros de distribución directos y los promotores que existen importan los productos desde Bolivia o desde Perú

      Te anexo esta liga con información de los distribuidores que localicé:
      http://centrosdxnargentina.blogspot.com/

      Te ofrecería compraras desde nuestra tienda virtual pero creo que el costo de envío creo sería muy alto. Sobre si puedes comercializar te recomiendo también te pongas en contacto con alguno de los distribuidores arriba mencionados para que te ayuden con tu membresía y como puedes importarlos y comercializarlos subsecuentemente.

      Saludos y quedamos a tus órdenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *