DXN Bee Pollen

El polen de abeja es hecho por colonias de abejas y es el alimento de las abejas jóvenes. Es considerado como uno de los alimentos mas nutritivos de la naturaleza debido a que contiene casi todos los nutrientes requeridos por el cuerpo humano. El polen reunido por las abejas es rico en proteínas (aproximadamente 40%), aminoácidos libres, vitaminas, incluidas las del complejo B y ácido fólico.

El Bee Pollen es un alimento completo y contiene muchos elementos de que otros de orígen animal no pseen. El Bee Pollen es mas rico en proteínas que los de orígen animal. Contiene mas aminoácidos que la carne, los huevos o el queso. Casi la mitad de sus proteínas vienen en la forma de aminoácidos que pueden ser utilizados de manera directa por el cuerpo.

Aquí dejamos 10 grandes razones por las cuáles incluír el polen de abeja (Bee Pollen) en su dieta diaria… ¡aunque en realidad existen muchos mas!

  • Mejora los niveles de energía. El rango de nutrientes encontrados en el Bee Pollen lo hace un energizante natural excelente. Los carbohidratos, las proteínas y la vitamina B pueden ayudar en tu día para darte la fuerza para salir adelante y luchar contra la fatiga.
  • Mejora la piel. El Bee Pollen es a menudo usado en productos tópicos para ayudar a tratar problemas de irritación inflamatorias comunes de la piel como la psoriasis y el eczema.
  • Sistema respiratorio.  El Bee Pollen contiene una gran cantidad de antioxidantes que pueden tener un efecto anti-inflamatorio en los tejidos de los pulmones, pudiendo ayudar de esta manera a prevenir los accesos de asma.
  • Para tratamiento de alergias. El polen reduce la presencia de histamina, mejorando en casos de alergias. Es de nuestro conocimiento que existen estudios de casos en los que al atenderse con polen de abeja a pacientes se han tenido excelentes resultados atendiendo casos desde asma y alergias y sinusitis confirmando así que el polen de abeja es muy efectivo para ayuda en enfermedades de las vías respiratorias.
  • Sistema digestivo. Además de las saludables vitaminas, minerales y proteínas, el Bee Pollen contiene enzimas que pueden ayudar en la digestión. Las enzimas ayudan al cuerpo en conseguir todos los nutrientes que se necesitan de la comida que consumimos.
  • Mejora del sistema inmune. El polen es bueno para la flora intestinal y por lo tanto ayudar al sistema inmune. El polen contiene ciertas propiedades de tipo antibiótico can pueden ayudar a proteger al cuerpo de contraer virus. También es rico en antioxidantes que protegen las células de daños por oxidación y radicales libres.
  • Para tratar adicciones. Usado en la medicina holística para sanar adicciones al inhibir la ansiedad al ayudar a reducir los impulsos; esto debido a que el polen ataca por completo la ansiedad, particularmente cuando se trata de manejo de control de peso.
  • Ayuda al sistema cardiovascular. El Bee Pollen contiene una gran cantidad de rutósidos; un antioxidante bioflavonoide que ayuda a fortalecer los capilares,vasos sanguíneos, asiste en problemas circulatorios y ayuda a corregir los niveles de colesterol. Tiene un potente poder anti-coagulante que ayuda a prevenir ataques al corazón y derrames.
  • Ayuda a la próstata. Los hombres que tienen problemas benignos de próstata pueden encontrar ayuda en el Bee Pollen debido a que este puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar las frecuentes urgencias de orinar.
  • Problemas de infertilidad. El Bee Pollen estimula la función de los ovarios, de tal manera, puede ser usado para ayudar en el proceso de lograr un embarazo. También es un mejorador hormonal y un excelente afrodisiaco!

Presentación: Bote con 120 tabletas.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.