Etapas del Ganoderma en Nuestro Organismo

A. Examina (1 – 30 días).

  • Las enfermedades son causadas por la falta de balance en las funciones del cuerpo.
  • El Ganoderma puede ayudar en regular los funciones del cuerpo.
  • El dosis de Ganoderma puede causar reacciones. Podemos identificar la área debilitada de nuestro organismo con estas reacciones. Este es el efecto examinador del RG.

B. Limpia – Detoxificación (1 – 30 semanas).

El ácido urinario, exceso de colesterol, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido y otros elementos químicos acumulados en nuestro cuerpo son toxinas.

Las toxinas serán eliminadas del cuerpo por medio de:

  • El sudor.
  • El sistema circulatorio – (hígado y riñón) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de orina y defecación.
  • Los furúnculos, erupciones, flemas y mocos.

C. Regula (1 – 12 meses).

Efecto de equilibrio sobre la regulación de funciones del cuerpo. Varias reacciones pueden observarse durante la regulación. Esta es una indicación de que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse. Uno debe continuar el consumo de Ganoderma. Si la reacción es demasiada, disminuya el dosis. Después de la reacción, vuelva al dosis normal. La reacción puede volver a ocurrir. Siga con el dosis normal.

D. Fortalece (6 – 24 meses).

Proceso de fortificación y curación de partes heridas y dañadas del cuerpo. Refuerza el sistema de inmune, mejora la resistencia física y tranquilidad mental y brinda más resistencia contra enfermedades. Proporciona elementos esenciales al cuerpo, tal como minerales y triterpenoides para la recuperación de funciones del cuerpo.

E. Regenera (1 – 3 años).

Este es el propósito final del consumo de Ganoderma. Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo y también tiene efecto de rejuvenecimiento (restablece una apariencia jóven, resistencia y tranquilidad).