Ganozhi Champú

Las tensiones, la mala alimentación y los productos baratos que hay en el mercado maltratan y debilitan el cabello, así como el humo y los productos químicos lo alteran. DXN nos ofrece el champú Ganozhi que tiene dentro de sus bondades el que reduce la caspa, la comezón y la grasa.

Remueve hongos y bacterias del cuero cabelludo y del cabello; lo nutre, le da brillo y lo fortalece. Evita la formación de puntas abiertas (la llamada “orzuela”). Su uso constante favorece el crecimiento de nuevo cabello. 

Se usa mojando el cabello y aplicando una pequeña cantidad de Champú Ganozhi (este champú, por sus ingredientes naturales, no produce mucha espuma). Lo vamos a dejar sobre el cabello por 20 minutos como si fuera una mascarilla y nos colocamos una gorra de plástico para un mejor resultado.

Lavamos dando un ligero masaje y enjuagamos y dejamos secar el cabello.

Es adecuado para uso diario.

Presentación: Botella de 250 ml.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.