DXN Ganocelium (GL)

Ayuda a equilibrar el buen funcionamiento del cuerpo, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, y mejorar la resistencia física y las funciones cerebrales.

Se produce a partir de un micelio de ganoderma lucidum de 18 días de edad. El micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

El GL es eficaz para ayudar a mejorar la salud general de nuestro cuerpo. Al igual que RG, ganocelium también está disponible en cápsulas.

Productos DXN que contienen GL.

  • Cocozhi (chocolate)

Presentación: Bote con 30 cápsulas.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.