Lingzhi 2 en 1

El ganoderma lucidum o también llamado reishi rojo es el ingrediente activo en el Café negro Linghzi 2 en 1. Sus beneficios para la salud han sido conocidos a través de muchas generaciones por más de 4000 años en China. El Café negro Lingzhi es un café único que contiene los más puros granos de café y extracto de ganoderma lucidum o reishi. Viene empaquetado en sobres individuales para su preparación instantánea donde sea que usted se encuentre: oficina, hogar, de viaje, etc.

Sin olores, sabores ni colores artificiales y sin los dañinos efectos de la cafeína. Ideal para personas diabéticas, con sobrepeso, a dieta, con artritis y artrosis, que sufren de presión alta y colesterol elevado.

Beneficios del Café Lingzhi 2 en 1:

  • Apoyo para bajar el colesterol.
  • Apoyo para reducir los niveles de glucosa en la sangre.
  • Apoyo para restaurar la función del páncreas.
  • Apoyo para prevenir el envejecimiento manteniendo una constitución joven.
  • Apoyo para desintoxicar y equilibrar las funciones en los sistemas del organismo.

Ingredientes: Café en polvo, extracto de ganoderma.

Preparación: Cada sobrecito aproximadamente rinde para 2 tazas de 200 ml. Disuelva en agua o leche caliente, añada azúcar o endulzante a su gusto o consúmalo sin añadidos.

Presentación: Bolsa con 20 sobres individuales.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.