Lingzhi Tea Latte

Si deseas tener los beneficios de Ganoderma pero lo tuyo es el té, DXN lanza el nuevo Lingzhi Té Latte; una deliciosa combinación de té y crema además del extracto de Ganoderma el cual no puede ser conseguido en ningún otro té. Es totalmente natural, no contiene ningún ingrediente artificial ni colorantes.

Se puede tomar frío o caliente según sea tu preferencia, puedes añadirle canela en polvo, anís de estrella entre otros para darle un toque especial.

Recuerda que si eres diabético, el Lingzhi Té Latte, al contener azúcar no es recomendable, para disfrutar de los beneficios del té y el Ganoderma, existen otras opciones como el Té de Spica.

Se recomienda una o dos tazas al día y una bolsita rinde hasta para dos tazas de 200 ml. cada una.

La bolsa contiene 12 sobres.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.