DXN Monascus

El Monascus purpureus, se obtiene mediante el grano de arroz fermentado mediante una levadura. Su coloración roja es natural, por lo que también se le conoce como el “Arroz Rojo”. Hay muchos compuestos activos en el Monascus, pero uno de los mas importantes son la Monacolina K (un potente inhibidor de la HMG-CoA Reductasa o Lovastatina natural), que puede ayudar a inhibir la síntesis del colesterol en el hígado, por lo que nos ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

El DXN Monascus es muy recomendable para las personas de 40 años en adelante con riesgo de desarrollar altos niveles de colesterol, las que tienen problemas coronarios, para el grupo que tiene obesidad, las que tienen desequilibrio metabólico, a las que están sometidas a constante estrés, para las tienen problemas de menopausia y andropausia debido a que puede ayudar al equilibrio hormonal tanto en mujeres como en hombres.

Y si lo combinamos con el Ganoderma de DXN, potencializamos sus efectos benéficos para regular el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que obtenemos energía natural, mas de 150 antioxidantes, enzimas digestivas, nutrientes, apoyando a nuestros sistemas nervioso, circulatorio e inmunológico.

Presentación: Bote con 30 cápsulas.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.