Morinzhi

El noni, su nombre en latín es Morinda citrifolia, es un árbol de hasta 8 metros de altura, originario de las islas de la Polinesia francesa, el más famoso es el de Tahití, y de él se aprovecha todo: semillas, raíz, hojas y flores, y lo que a nosotros nos interesa su fruto.

El fruto del noni se da todo el año, tiene aproximadamente el tamaño de una patata y es de color blanco-cremoso, presenta un sabor y olor desagradable, (en Australia se conoce como fruta de queso) pero su zumo ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional polinesia y del sudeste asiático, para tratar una amplia gama de problemas de salud.

Morinzhi es una bebida nutricional botánica especialmente formulada de Morinda Citrifolia y enriquecida con Roselle. Morinda Citrifolia (Noni) ha sido tradicionalmente utilizada como una bebida saludable entre las personas de la región del Pacífico del Sur. El jugo de Morinzhi es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Propiedades:

  • Reduce el dolor, tanto de los articulares y reumáticos como de los abdominales, crónicos o pre-menstruales, no en vano se le conoce como “el árbol analgésico”, “el árbol para los dolores de cabeza”.
  • Alivia los síntomas del Síndrome de fatiga crónica y de la Fibromialgia, también el cansancio o la astenia.
  • Regula la presión sanguínea ya que es adaptógeno (ayuda a la presión alta y a la baja).
  • Ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre.
  • Mejora la actividad sexual, al reducir algunas de sus causas: fatiga, estrés, desanimo.
  • Puede ayudar en los estados depresivos ya que interactúa con la serotonina y la melatonina.
  • Ayuda en los síntomas alérgicos ya que tiene un suave efecto antihistamínico.
  • De gran ayuda en los casos de malas digestiones, gases, etc., también mejora el estado de las úlceras gástricas y esofágicas.
  • Estimula la respuesta del sistema inmunitario, regulando la propia función celular e incluso regenerando las células dañadas. Estimula la formación de las células T, también los macrófagos y linfocitos.
  • Es un antiséptico natural, es muy efectivo contra diferentes clases de bacterias y algunos hongos y parásitos.
  • Es un antioxidante muy eficaz.

Presentación: Botella de 285 ml

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.