Ganozhi Pasta de Dientes

La Pasta Dental Ganozh de DXN no contiene sacarina o colorantes artificiales, sin embargo viene con extracto de Ganoderma de la más alta calidad, gel alimenticio, mentol y un sabor único. Puede limpiar eficazmente sus dientes para tener un aliento fresco y un gran sabor en su boca. También hace sus dientes más saludables y brillantes.

Tiene todos los ingredientes naturales, sin flúor, dióxido de aluminio, el aspartamo (sacarina), nitrato depotasio. Contiene Ganoderma, gel de vegetales, mentol, aceite de menta y agua.

Además la pasta de dientes Ganozhi sirve para aliviar el dolor en los músculos, la garganta, el pecho, etc.

La pasta de dientes Ganozhi también puede ser utilizado en las picaduras de insectos, granos, la gingivitis, erupciones, arañazos, quemaduras, quemaduras solares, heridas, problemas en las encías, úlceras en la boca, los rasguños y las condiciones de la mayoría de la piel.

Está especialmente formulada con extracto de Ganoderma para mantener efectivamente su higiene oral.

Presentación: Tubo de 150 grs.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.