Vita Café (6 en 1)

Contiene 3 poderosas hierbas: ganoderma lucidim, ginseng y tongkat ali combinadas con el delicioso café negro, azúcar y crema.

Una potente combinación ideal para las personas que requieren el máximo desempeño físico y mental y aquellos que buscan vivir cada día (y noche) llenos de vigor.

Los poderes medicinales del Vita café se deben a sus 3 ingredientes principales. El ginseng se utiliza como restaurador, más que como cura. Fortalece los órganos sexuales, estimula el corazón, protege el estómago, realza la energía y calma los nervios. La gente con sistema digestivo débil y pobre funcionamiento del metabolismo puede beneficiarse con él.

De acuerdo a estudios recientes, reduce la fatiga, aumenta la productividad del cuerpo , estimula el desarrollo de glándulas sexuales y baja los niveles de azúcar en la sangre.

El eurycoma longifolia es una raiz china que va directamente a limpiar el sistema hormonal, fortaleciendo tanto en hombres como en mujeres el sistema reproductor, previene cáncer de mama , cérvico uterino, próstata. Ayuda a deshacer quistes y normaliza la menstruación, evita los síntomas de la menopausia, además que proporciona energía.

El ganoderma desintoxica el organismo, beneficiando todos los sistemas y ayudando a eliminar la grasa.

Por todos estos beneficios y mucho más es recomendable tomar un sobre de Vita café diariamente.

Presentación: Bolsa con 20 sobres individuales.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí contenida es solo de carácter informativo, el consumo del producto no sustituye nunca la indicación médica que una persona está llevando para tratamiento de alguna enfermedad. Nunca debe auto-diagnosticarse ni consumir los productos por encima del medicamento con el que controla su enfermedad. El consumo de este producto es estrictamente como complemento alimenticio. Si usted sospecha el tener alguna enfermedad debe contactar a su médico para la revisión y atención médica correspondiente.